Login to your account

Username
Password *

Acerca de Occlutech

Fundada en Alemania en el año 2003, Occlutech se ha convertido a lo largo de la pasada década en una de las empresas líderes a nivel mundial en el tema de enfermedades estructurales del corazón, desarrollando dispositivos oclusores para CIA (ASD por sus siglas en inglés), FOP (PFO), AAI (LAA), DFP (PLD) y DAP (PDA), accesorios y una gama de productos especiales e innovativos para implantes cardiacos y suministrándolos a más de 80 países alrededor del mundo. Con más de 50 000 implantes llevados a cabo con éxito la empresa Occlutech dispone de sus propios equipos de ventas en Alemania, Gran Bretaña, Italia, Francia y Escandinavia y está presente a través de una sólida red de socios distribuidores en el resto del mundo. Occlutech tiene instalaciones para investigación, desarrollo y producción en Alemania, Suecia y Turquía. Esto permite un rápido crecimiento, tener flexibilidad en el ámbito I+D y operar con gran eficiencia productiva, garantizando que se mantengan precios accesibles de los productos mientras que se facilitan nuevas inversiones en los proyectos de desarrollo de la compañía.


Tecnología
Los productos actuales y futuros de Occlutech se basan en una sólida tecnología y se fundamentan en patentes. La exclusiva tecnología patentada de trenzado permite a Occlutech crear productos que son marcadamente diferentes, sumándole un valor significativo a los implantes cardiacos y productos para oclusiones. Su exclusivo trenzado flexible le permite a Occlutech crear productos que pueden ser implantados en un gran número de pacientes, evitando la cirugía, mientras se minimizan las complicaciones potencialmente mortales como por ejemplo la erosión. Con cerca de 30 000 implantes, Occlutech tiene una trayectoria de desempeño insuperable.
Otro aspecto de la plataforma tecnológica de Occlutech es la extraordinaria calidad en el área de recubrimiento y capas protectoras de los productos implantados utilizando nanotecnología. La exclusiva tecnología patentada en esta área permite a Occlutech estar a la vanguardia en cuanto a la creación de nuevos productos para los requerimientos médicos que se desarrollan tan rápidamente.


Innovación
Occlutech se orienta con dedicación a la innovación. Esta dedicación a la innovación es vital para Occlutech para mantener el enfoque correcto hacia nuestros clientes y surtirlos de nuevos e innovadores productos, ayudándolos a salvar y mejorar las vidas de sus pacientes. Los clientes de Occlutech son la más importante fuente de inspiración y sus comentarios y opiniones se toman muy en serio.


Calidad
El mantenimiento de los más altos estándares de calidad es clave para Occlutech y este desarrollo nos ha hecho avanzar como una compañía líder en este tema. Occlutech esta firmemente convencido de una calidad sin concesiones y siempre pone la seguridad del paciente en primer plano.


Alcances
Occlutech se esfuerza por ser una compañía global, desarrollando productos que son relevantes para el mercado mundial. La demanda del mercado es global y los nuevos productos tienen la misma relevancia y potencial para ofrecer el mejor servicio en todos los países del orbe. Por esto, y de manera deliberada, Occlutech continúa innovando y creando una capacidad de producción para así atender al mercado mundial.


Organización y propiedad
Occlutech es una empresa privada propiedad de sus fundadores, sus principales asesores y muchos de sus socios distribuidores. A diferencia de la competencia, esta empresa no se conduce por especulaciones a corto plazo ni por tratar de obtener rendimientos financieros. Los propietarios de Occlutech han construido una empresa que crea valores al plantear como primordial objetivo el satisfacer las necesidades de sus clientes y sus pacientes.

Caso Reportado!
Cierre de CIA bajo presión